miércoles, 22 de agosto de 2012

Mis alas

Atado, amordazado, encerrado en una jaula de tí. Así pasaban mis días entre nubes y claros, mirando el cielo con melancolía. Las alas que una vez te di no me las devolviste. Tan sólo quédate con ellas, ya que tú no puedes crear las tuyas propias. Pero mientras lloro, mientras sufro... Mis alas plateadas se van forjando lentamente, más grandes y fuertes que las anteriores. Herrero de la imaginación, tengo un oficio propio. Cuando quieras volver a por las flamantes alas nuevas, fruto de mi dolor, no podrás tocarlas; tú, animal de tierra, estás destinada a vagar lentamente como el elefante, sin peligros, sin exponerte, sin pasión... ¿Acaso no ves que no puedes sacarte el carné para llevar mis alas? Ni aunque hicieras tropecientas prácticas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció el texto, ¡¡las opiniones y críticas son importantes!! XD

Free counter and web stats