lunes, 27 de agosto de 2012

Me dormí estudiando

    Diosss malditos examenes maldita presión estoy como la puerros y esto no es justo porque no soy ninguna verdulera (todavía). Ayer noche me quedé dormido estudiando y se me cayó la baba en el cuaderno. Tal parece que al correrse la tinta con las babas se formaron aminoácidos esenciales y apareció una nueva forma de vida. El caso es que tenía propiedades nunca vistas: Cada vez que eruptaba creaba una nueva historia. Flotaban en el aire con bonitos colores, yo las agarraba y las plasmaba en mi cuaderno. 
    Pasó un tiempo y el cuaderno se llenó de relatos, desvaríos aleatorios salidos de su estómago... Y entonces caí en la cuenta: <<¿cuánto tiempo lleva este bicho escupiendo historias?>> Desde que tenía memoria así había sido. <<No puede ser>>, me negaba a pensar que mi vida fuera un mero relato. Ya estaba harto del bichito, así que lo agarré y lo arrojé por la ventana. Cayó sobre el papel cuadriculado y rebotó contra algunas letras. Ésta es la única realidad que existe, y al que lo niegue lo llevaremos a la hoguera como hicieron con Copérnico.
    Una vez que el bicho había desaparecido todo parecía mucho más normal. Tan sólo una tormenta asolaba el horizonte, pero a quién le importa, tenemos casita y calefacción. Paulatinamente se iban acercando unas nubes en forma de la palabra "FIN", y cada objeto que atravesaban desaparecía sin más. ¿Qué podía hacer? Dibujé una motocicleta alada, arranqué y me escapé por el balcón. Vi a mi amigo Juan y le llamé: "¡eh, Juan, ven conmigo, huyamos!" Pero él no contestó. Me acerqué... y era una muñeco de tinta. Tal vez era efecto de la tormenta. Corrí como el diablo en sentido opuesto a la tormenta, no había tráfico. <<¿No debería estar toda la ciudad huyendo en pánico?>> A quién le importaría eso, no había tiempo que perder.
    Aceleré a tope y pareció que el papel se terminaba... No sólo eso, más allá del límite sólo había oscuridad. Ya daba igual, era todo o nada. Me precipité desde el borde y por primera vez la vi: Una galaxia de relatos, inmensa e interminable. Caí en uno de ellos, pero no había sitio para mí. Parece ser que no se podían meter personajes en la historia de forma fortuíta.
   Así, me vi obligado a vagar durante líneas y páginas, saltando de relato en relato, buscando un sitio donde vivir. Tras llegar a la extenuación, y creer que no lo encontraría, vi una salida al fondo de todo. Me dejé caer entre la multitud de relatos y... ¡plonch! me dí contra tu pantalla. Me desparramé en miles de gotas de tinta, y me convertí en las letras que ahora lees.
    Ahora soy el dios de este blog, pequeño universo bajo mi dictadura. Cada vez que aparece una nueva historia es porque he crecido, me he hecho más poderoso. Mi microgalaxia se extiende progresivamente, algún día engulliré tu relato muajajajaja... ¡Ah! y hagas lo que hagas, no pronuncies la palabra F...

2 comentarios:

Comenta que te pareció el texto, ¡¡las opiniones y críticas son importantes!! XD

Free counter and web stats