lunes, 17 de septiembre de 2012

Eres intensa!!

Me sacan arrastras de mi madre, me azotan. Respiro por primera vez, rompo a llorar. Sufro y es intenso. Tú me motivas, abres una nueva luz en mi interior, me enseñas a leer. Y es intenso. Tú empujas mi bicicleta, me sostienes y me lanzas. Aprendo la velocidad, el viento rozando mi cara. Y es intenso. Tú me miras fingiendo inocencia, con tu cara de ángel y tus profundos ojos azules. Y es intenso. Me inspiras poesías, rasgo el cuaderno de pasión; y es intenso. Me entrenan con fuerza, machacan mi cuerpo; me hacen un hombre. Y es intenso. Me voy de casa, vivo independiente. Conozco la libertad. Y es intenso. Dejo la balsa, me lanzo al río,,, y es intenso. Me conoces, me haces reír y llorar, estar feliz y luego triste. Y es intenso. Te cuido, te mimo, te abrazo... y te vas. Y es intenso. Eres fiel a mí, me haces ver otras cosas, intentas comprenderme. Y es intenso. Sigues mi ritmo, lo das todo de tí. Y es intenso. Me destrozas, me exiges más de lo que puedo. Me haces crecer. Y es intenso. Me entusiasmo, deslumbran mis ojos, y no veo que tú eres quien sujeta la lámpara que los ilumina. Y es intenso. Mi pequeño río de cobardía se termina, va a desembocar en el vasto mar, siento miedo y emoción. Y es intenso. Te conozco, te hago reír, te doy lo mejor de mí y te hago crecer. Ahora me olvidas. Y es intenso. Bailo como un loco, sin conocimiento, sin coreografía, puras pilas de pasión son las que agitan mi cuerpo. Y es intenso. Tú eres la más bella y la más malvada, la más alegre y la más traumada. Eres cambiante, apasionada, desgarbada, una artista por naturaleza. Me zarandeas en locos remolinos de frenesí, me causas un hambre desconocida de grandeza y me das amigos. Me lo quitas todo, no me das ni un triste beso en la mejilla y me enamoras del silbido de cualquier viento fortuíto. Mi vida... ¡TÚ ERES INTENSA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció el texto, ¡¡las opiniones y críticas son importantes!! XD

Free counter and web stats