viernes, 21 de septiembre de 2012

Relato festivo XD

Bueno pues como lo prometido es deuda aquí está el relato festivo XD. Es festivo así que no le busques sentido.... XDDD
Estaba yo resolviendo ecuaciones diferenciales con una motosierra a pedales, cuando el cura del pueblo de al lado me mandó un ángulo obtuso por correo ordinal. Como era ordinal no hacía nada más que estorbarme el º que bailaba como una moscarda a mi alrededor. De modo que me cabreé con el numerito e ivoqué algunas letras griegas en un intento de crear una fiesta de álgebra. Claro, la letra π es muy maja  y obediente si le das de comer a las horas, pero a Ω le dolía la garganta y se había puesto mayúcula y en un plan dominante. Finalmente tuve que jugar con ella a la herradura para que se calmara. Luego engañé a la pila de letras para que participaran como metralla en una soberana parida y se la lancé sin conocimiento contra el ángulo. Comenzaron a surgir teoremas de senos y cosenos por doquier, pero no acababa de ver "senos" del todo por lo que en mi frustración abrí el ángulo y lo hice llano. Lo tiré al río y se fue flotando, precipitándose hacia un monstruoso hidrante que amenazaba con destruir el mundo. ¿Y qué podía hacer yo para salvarlo? ¡Es verdad! Todavía tenía la motosierra. Pedaleé con mala leche hasta que causé un vórtice en el espacio-tiempo; luego cogí algunos planetas deshidratados y jugué con ellos a las canicas, pero el cura parecía enfurecido y me lanzó átomos con obesidad mórbida. Cuando ya no me quedaba munición recordé las palabras de mi maestro: "tengo sueño, déjame en paz estúpido..." Y me sentí inspirado. Cogí algunas cuerdas de la teoría y apresé al cura malvado. Luego hubo una tremenda fiesta universal de objetos esféricos y como estaba reservado el derecho de admisión las pobres letritas griegas se tuvieron que integrar en otra ecuación.

2 comentarios:

  1. jajajja es tan absurdo que tiene gracia.

    ResponderEliminar
  2. Es aquí donde solo un comentario mio puede tener cabida, he leído en partes tu blog y leo como remarcas tus principios masoquistas de huir del camino fácil dando la nota sin considerar leyes impuestas, contrasta visceralmente de mi modo de vida, obtener del mínimo esfuerzo lo máximo, de maneras sutiles y guarras, pero siguiendo mi camino mi realidad a superado algunas veces tu ficción. Muchas entradas tienen las letras muy grandes, pero esta entrada tiene un tamaño de letra perfecto.

    ResponderEliminar

Comenta que te pareció el texto, ¡¡las opiniones y críticas son importantes!! XD

Free counter and web stats