jueves, 9 de agosto de 2012

Me cortaron el internet

    Yo tenía internet, y me iba a mudar y me quise dar de baja. Entonces les llamé para procesar la baja y me dijeron: "No podemos hacer eso, porque nuestro internet es dimensiófago". Y digo "¿Qué es eso?" Y me dice "es que va devorando tus dimensiones y las sustituye con datos falsos". "Bah paparruchas. Lo que queréis es tomarme el pelo para que no me vaya de la compañía. Haced el favor de procesarme la baja de una vez". "Está bien, si usted así lo quiere, lo llevaremos a cabo. Pero recuerde que ya le fueron avisados los riesgos".
    Me cortaron el internet y no pasó nada, qué cuento de dimensiones ni qué... Miro a la ventana y todo está como siempre... ¿La ventana? Nunca la había visto así... ¡Estoy atrapado en las dos dimensiones del vidrio de la ventana! Grito desconsolado, necesito ayuda... "¡Hermanitaaaaa!" Aquí llega mi salvadora, y para colmo resulta que no me oye. Se pone a limpiar el cristal, y finalmente me ve. "¡Eyyy sálvame que estoy aquí!" 
    Ella pone una cara de miedo de aquí te espero y deja de limpiar. "Tato, ¿qué haces ahí?" Abre la ventana para ver el cristal desde el otro lado y confirma que estoy atrapado en él. Casi se desmaya... "¡Tranquilo, tu hermana te salvará!" Golpea el cristal y lo rompe, caigo en pedazos al suelo. Pero no me libero... al contrario, ella recoge entre sollozos los pedazos de mí, y me guarda envuelto en un pañuelo, dentro de su cajón de recuerdos. Cada noche, antes de dormir, me saca del cajón, abre el pañuelo y me habla... Es lo único que me recuerda que alguna vez fui humano. IMOUTO-CHAN GANBATTE!!! X3 

    Continúa en la segunda parte: Me cortaron el internet (continuación)

Creative Commons License
Me cortaron el Internet by Ignacio García Pérez is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.

6 comentarios:

Comenta que te pareció el texto, ¡¡las opiniones y críticas son importantes!! XD

Free counter and web stats