miércoles, 6 de febrero de 2013

... y nevaba

Era un mundo vacío, una soledad absoluta. Y nevaba. El pálido color del cielo hacía juego con la alfombra blanca del suelo. Hacía tanto frío que mis rojas manos dolían, pero no había nadie alrededor a quien pudiera quejarme. De modo que tomé unos grandes botones de colores y una zanahoria, para crearte. Los botones tus ojos, la zanahoria tu nariz. Te di un nombre, un alma, una existencia junto a mí.  

Un buen día encontré la salida de ese solitario mundo, y sin pensarlo escapé de él. 
Y ahora añoro tu compañía, frágil muñeco de nieve. Aquí hay más personas como yo, y hasta tengo a migos. Pero tú no estás. El único que estuvo a mi lado mitigando mi soledad; confidente absoluto de todas mis poesías a la luna. Hoy te busco en teste mundo, mas ya no te encuentro. Gasto todas las letras que me quedan en crear un sinnúmero de universos alternativos, donde tú vuelvas a estar. Vago seguido de uno en otro, explorando en tu busca.

Al fin he encontrado un muñeco de nieve; pero no eres tú. Tan sólo pretenderé que no cometí el error, que nunca huí de tu lado, que todo vuelve a ser como antes.
 Era un mundo vacío, de nuevo junto a tí, y nevaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció el texto, ¡¡las opiniones y críticas son importantes!! XD

Free counter and web stats