sábado, 5 de enero de 2013

Se acabo la vinagre XD

Ah, maldita sea. Se me ha terminado el vinagre de Módena... la verdad es que la botella era pequeña (y cara) y me ha durado poco. Voy a abrirla, tal vez quede alguna gota que rentabilizar dentro de ella... Tras quitar el tapón aspiro ligeramente, y como suponía huele agrio. Puaj, quién me mandaría a mí oler eso... Me empiezo a sentir extraño, como mareado. Creo que tengo sueño... me estoy quedando dormido... Echaré sólo una cabezadita.
Cuando me despierto estoy en un lugar que parece vacío. No es mi habitación. Hay una pequeña 'isla' redonda en donde estoy incorporándome, rodeada por una especie de lago de color marrón.... Bueno, más bien es como una habitación... ¡Ahhh! ¡Las paredes son transparentes! ¿...?  ¡Estoy en la botella de vinagre! ¿Y cómo he podido llegar aquí...? Buah, quIén sabe. ¿Tan grande puede haber sido el colocón como para que esté alucinando de semejante forma? De momento voy a investigar el lugar...
Observo la estancia cuidadosamente. En efecto, las paredes son transparentes; en una de ellas está la etiqueta de la botella, y arriba del todo la boca.  Parece ser que el tapón no está puesto. Eso quiere decir que tendría una oportunidad de escapar de mi prisión...
Decidido por la opción vadeo el vinagre (no sin una buena cara de asco) y llego hasta una de las paredes transparentes. Debo treparla para poder escapar, pero es demasiado lisa y me resbalo.
¿Pero qué tonterías estoy haciendo...? Miro a través del cristal y ahí estoy yo, en mi versión 'grande', durmiendo apoyado en mi escritorio. Comienzo a golpear el vidrio:
"¡Holaaaa!" "¡Oyeeeee sácame de aquíiii!"
Al principio mi otro yo no me hace ni caso. Sigo insistiendo, hasta que se separa del escritorio ligeramente y gira la cabeza hacia la botella.
Entonces la agarra y pone un ojo en la boquilla. Muevo los brazos todo lo que puedo para llamar su atención, y entonces veo su cara de asombro. ¡Bien! ¡Parece que me ha visto!
Ahora, sin ningún cuidado, da la vuelta a la botella y comienza a golpear el culo. El lago de vinagre se drena y yo caigo con él.
El gigante ser (yo) pone rápidamente la mano y me recoge. Se la acerca al rostro, me escruta minuciosamente.
Yo trepo raudo por su brazo hasta su oreja, y grito:"¡Yo soy túuuuuuuuu! ¡Despiertaaaa!" El gigante se sobresalta y en acto reflejo se mete el dedo en el oído. ¡Ay! Casi me aplasta... sólo tengo una vía de escapatoria, así que corro hacia adentro del oído. Y más adentro, donde esté más seguro... llego hasta su cerebro, camino por entre sus neuronas. Hay una puerta en la entrada que dice: <<Se busca personal electricista de mantenimiento; no se requiere experiencia.>> De modo que hablo con el encargado (un neurotransmisor muy majo) y ¡tachán! ¡Al fin tengo un trabajo!

Hoy por hoy llevo ya algunos años trabajando aquí... Y por algún motivo no he podido volver a ser el que era, me he quedado así de pequeño. Tal vez como consecuencia de eso, 'mi' cuerpo ha ido perdiendo funcionalidad, y actualmente estoy encargado de manejar casi todo, como un control remoto. Es como ver una película interactiva, a través de las gigantes retinas y los nervios oculares. Y ahora pienso, en mi puesto de pilotaje... ¿Acaso vivo una mentira? ¿Lo que siente este 'meca' gigante también lo siento yo? ¿Quién es el verdadero...? Desde hace algún tiempo me asaltan estas dudas. 
He conocido a una chica muy simpática, creo que sería una buena pareja para mi 'vehículo'. Pero no para mí, ya que me viene 'gande'. Además, he conocido a una paramecia la mar de maja, y me eché una mitocondria descarriada como mascota. (Aunque no veas tú cómo traga la condenada...) Ahora pongo el piloto automático. Hoy nos vamos de fiesta a la caja torácica, que nunca para con el bass y ya me tocan algunos bailes...

Al día siguiente...
Buah, menuda fiesta. Estuvimos poniéndonos ciegos a citoplasma. Tengo una resaca que no veas... Y lo que digo yo es, si algún día el 'meca' se muere, ¿qué será de mí...? Porque claro, yo era inicialmente el 'meca'. Y aún cabe la opción de que todo sea una alucinación por oler vinagre... Bueno, en cualquier caso esta vida no está mal. Aquí siempre hace calor, pero debo reconocer que nunca me da el sol. 
... No sé qué hice anoche con mi paramecia, ahora todo está borroso... Encima ella dice que está embarazada. Me tiene que estar tomando el pelo, ¿verdad? A ver, digo que los paramecios y esos bichos no tienen reproducción sexual, simplemente hacen 'mitosis' o algo de eso... ¿no?

Ay, madre... ahora empiezo a recordar. Estábamos muy excitados y le estuve tocando los centriolos... a ver si he causado una mutación en su ADN y la he preparado parda...
La gestación ha sido increíblemente corta. Se está intentando dividir, aunque yo le dije que no lo hiciera, que podía ser peligroso... pero no me escucha, dice que quiere ser 'réplica' (como madre pero en la mitosis jaja). 
Pues parece que lo está consiguiendo... Le han salido unas cosas de la membrana. ¿Una mano...? A ver si se va a parecer a su padre... 
Al final ha nacido un hombre-paramecio y está bastante desquiciado. Pero ya se sabe, hay que poner a los hijos a trabajar para no cansarse uno, así que le he mandado que ahora pilote él el cuerpo. De forma que si 'me' ves haciendo chorradas no te alarmes, ahora ya sabes por qué es.

2 comentarios:

  1. jajajajja creo que dure todo el relato con cara de asombro jajaj pero es interesante.

    ResponderEliminar

Comenta que te pareció el texto, ¡¡las opiniones y críticas son importantes!! XD

Free counter and web stats