sábado, 5 de enero de 2013

Una canción... XD

Este lunes intenté llamarte
pero luego me derrumbé
intenté de nuevo el martes
y no me acuerdo muy bien por qué

has llegado a conocerme
lo que quieres ver de mí
lo que tú tampoco sabes
se lo he dicho a más de mil
no me vayas presumiendo lista
de que eres la ama de mi pìsta
de lo contrario aviso cierro mi piso
y se jodió quedarse a dormir

las mañanas son muy frías
en mi pueblo a saber por qué
está el tiempo complicado
desde el día en que te saludé
yo creía que valías por encima te tasé
ahora con esta crisis creo no te venderé

yo te llevo de paquete
bajo el sobaco izquierdo
y me digas lo que digas
es me jor que en el derecho
no eres fea ni eres guapa
ese no es el problema aquí
pero cuando te veo cerca
me quiero mudar a Madrid
por favor traidora
que a todas horas
quieres escapar de mí
no te olvides que me rayas
si comes papayas
fumate un puro por mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció el texto, ¡¡las opiniones y críticas son importantes!! XD

Free counter and web stats