lunes, 17 de diciembre de 2012

Spin-off de un sueño antes del fin del mundo

Tú vivías encerrada, siempre encerrada en tu hermética casa de muñecas. Un día por casualidad, o por error o quién sabe... logré colarme en ella. Y el sueño se inspira en la realidad: tan linda como una muñeca, tan guapa, tan frágil y privada de tu libertad. Te beso, te amo, te abrazo cada segundo con la urgencia del fin de todo. No hay mejor sitio que a tu lado, quiero quedarme para siempre aquí contigo. Pero antes o después aflora la realidad: no puedo seguir aquí eternamente, soy obligado a salir de tu casita. La sinrazón de un sueño loco jala de mí como una aspiradora, me quiere alejar de tí. Nuestro contacto se hace tenue como una vela, hasta que desaparece. Me rehúso a soltarte, tu pequeño cuerpo en mis manos es el pagano símbolo de mi felicidad. Y me duele el alma, lloro amargamente pero mi tristeza no puede disiparse. Tener algo tan bello y luego perderlo... eso no debería permitirse jamás. Fuera de tu casa de juguete vuelvo al mundo áspero, frío, real pero lleno de recuerdos que me mantienen ensoñado a cada instante. La odiosa consciencia intenta volver a mí, y sé que todo se ha acabado. La casita ahora está vacía, tú probablemente existes en cualquier otro sitio... o no existes, y mi ensueño sólo me persigue ahora en la realidad como un mero eco de mi demencia. Tan injusto... tan sólo quería quedarme para siempre contigo donde sea que estuvieras, porque en todas mis adicciones tú eres el factor común.
Ya despierto miro al techo. No hay prueba tangible de tu existencia, pero te amo. Probablemente seas la personificación de cualquier ola en la marejada de mi subconsciente; pero te añoro. No conozco tu imagen exacta, ni tu talla ni tus medidas... ni siquiera el color de tu pelo. Qué gracioso, bonito chiste gráfico para el que lo mira desde afuera. Pero esos minutos de desconsuelo nada más despertarme fueron reales; sé que el fin del sueño fue un adios para siempre. No es como si supiera que estás lejos pero pudiera comunicarme contigo, no. Ahora todo se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció el texto, ¡¡las opiniones y críticas son importantes!! XD

Free counter and web stats