domingo, 30 de diciembre de 2012

Bird on a wire

Ando perdido en el ocaso, siguiendo sólo la corriente de los ríos de nostalgia en mis mejillas. El cielo se vuelve tan rojo... y es tan bonito... La calle vacía, pues no queda nada sin tí. Observo cada rincón, cada esquina de mi alrededor. Pero da igual: Nada existe en este mundo que mitigue mi soledad, ahora que tú no estás. Tan sólo el viento, con su melódico silbido, parece poner banda sonora al todo. Los postes de teléfono lo aguantan firmemente, como indiferentes... A ellos todo les da igual, pasen uno, diez, cien años... estarán ahí. ¿Cuántas cosas han visto pasar? ¿Cuántas historias conocen, y no pueden contar? ¿Acaso ellos conocerán el olor de tu pelo, el sueño de tus abrazos? 

Mas los cables que sostienen no poseen su firmeza; bailan continuamente, acunados por el invisible cantante gaseoso. ¿Y quién se une a la canción? Un solista de excepción, celebridad donde las haya. Orgulloso, pecho afuera, un gorrión gorjea intenso los coros del céfiro. Y lo veo como un punto de relieve, que resalta en cada fotograma que devoro del mundo. Colorido y alegre, es lo más vivo en mis ojos. Como un espectador atónito presencio su monólogo de ópera. 

A quién le importa nada... después de tí, este ave es lo más bello que he conocido. Mientras no se vuele soy feliz; mientras cante ante mis ojos el mundo es bello. Y cuando calle... cuando calle quiero despertar en tus brazos, y que me silbes al oído. Y que digas entre dientes, poco a poco, muy bajito: "yo soy tu viento, querido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció el texto, ¡¡las opiniones y críticas son importantes!! XD

Free counter and web stats