viernes, 8 de marzo de 2013

Venus obstinada (homenaje a Aisaka Taiga)

Eres tan pequeña, y testaruda, que se me hace complicado el simple hecho de comprender tu existencia. Tan torpe y tenaz que tu sino es la contradicción. Tan bella como deshonesta y obstinada, venus del "nunca me rendiré". Tal poesía sin versos ni letras puede existir, me pregunto cuando te veo. Algo que como tú, desboque mi corazón sin motivo aparente, por naturaleza como una reacción química. Ahora no te veo y huyo, pero da igual; en la calle llueve y mis mejillas se empapan de sensaciones. ¿Es la belleza de tu rostro, el capricho de tus curvas...? no; algo que no puedo ver me despierta cuando duermo, y me ensoña si estoy despierto. Lo más bonito de tí no se puede ver, pero yo lo he sentido. Ese ahínco, esa pasión, esa egoísta capacidad de amar y autosacrificarte por amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció el texto, ¡¡las opiniones y críticas son importantes!! XD

Free counter and web stats